8 detalles que no te diste cuenta de algunas películas de Disney

La mayoría de nosotros, cuando éramos pequeños, nos volvía locos ver todas las películas de Disney. Al salir de clase, solo pensábamos en sentarnos en el sofá y ponernos una de las películas de la colección de esta compañía multimillonaria. Estas películas, hoy en día, nos recuerdan a nuestra estupenda infancia y a las tardes que pasábamos con nuestros hermanos y amigos mirando a la repipi de la Blancanieves y la divertida de Nala. Aunque nos hayamos tragado mil y una vez todas estas míticas películas, las mirábamos con una perspectiva edulcorada y de color rosa. Eso hizo que nos perdiéramos algún que otro detalle.

Hoy os traemos un repertorio de gente que ha tenido ideas bastante inesperadas y poco frecuentes sobre algunas de estas películas. ¿Preparado para recordar algunas de estas famosas películas Disney? A continuación:

1El fracaso de Blancanieves



Esta princesa Disney tuvo una situación extraña. En verdad, la vieja bruja le da una manzana para que pida un deseo. Blancanieves lo pide y lo que se encuentra es al príncipe arrebatando su decisión con sus amiguitos riendo felizmente por haberla salvado. Pues vaya salvación…

2La realidad de Diseny World



En un tiempo bastante lejano, los arqueólogos verán los parques de atracciones de Disney como una forma de adoración a un ratón. Bastante raro visto así, ¿verdad?

3El pequeño, pero no menos importante detalle



En la película de Buscando a Nemo, nos encontramos con que al final de la película pone “The End” en lugar de “Fin” en la versión española. Aunque este detalle sea efímero, no pasa desapercibido.

4La pregunta del millón





La cosa es que si la Madrastra de la película de “Blancanieves” puede convertirse en alguien viejo y feo, ¿por qué no puede utilizar la misma magia para convertirse en alguien más bello que Blancanieves?

5La compra de después de Bella y la Bestia



En la Bella y la Bestia 2 solo debería de haberse malgastado 90 minutos en comprar muebles nuevos antes de que volvieran a ser personas de carne y hueso.

6Aladdin y las drogas duras





Si lo piensas dos veces, la película de Aladdin es un poco terrorífica. Un chico pobre que puede volar con una alfombra, que habla con un mono y que lleva a un tío encerrado en una lámpara. Quien diga que eso no le pasa por estar consumiendo drogas, es que este también las está consumiendo.

7El Alzheimer del príncipe de la Cenicienta



Está claro que este príncipe no tiene muchas luces, pero es que aparte de eso, tampoco tiene mucha memoria. Se fija más en el vestido y en los zapatos de la princesa que en la cara de su acompañante durante esa noche. Le daba igual si era rubia o morena, guapa o fea o si tenía hecha la ortodoncia o no.



8El trastorno psicológico del príncipe de Blancanieves



¿Quién besa a un cadáver paliducho y frío en medio de un bosque porque le apetece? Entendemos que este chico iba por el bosque tirando flechas con su arco de una manera muy random y de repente se encuentra a un muerto. Por lo que sea, decide abrir el cristal y darle un beso en todos los morros. ¿Quién se cree esto?

¿Has flipado con esta información? ¿Se te ocurren explicaciones para alguna de estas películas Disney? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Boredpanda.

Puedes ver mas en CabroWorld