Internet hace montajes de Cristiano Ronaldo como si fuese un simple mortal

Cristiano Ronaldo es una de las mayores estrellas del fútbol mundial. No necesita ningún tipo de presentación, por lo que no perderemos el tiempo con eso e iremos directamente al grano: CR7 está siendo víctima del photoshop.

La gente se ha puesto a imaginar cómo sería este jugador tan ‘humilde’ si viviese de la misma forma que el común de los mortales… y lo cierto es que muchos usuarios han subido algunos fotomontajes que no tienen desperdicio:

1Un desayuno saludable



Por sus obligaciones con la Juventus, CR7 tiene que mantener un desayuno muy equilibrado… pero, ¿os lo imagináis comiéndose algo así? Sus abdominales no se lo perdonarían.

2Pegándose un paseo por la calle



Como si fuesen una familia normal más.

3Dejando de lado los Ferraris



Se me hace my complicado imaginarme a Cristiano haciendo cosas normales… pero imaginármelo cogiendo el transporte público, es completamente imposible.



4Pasando por el supermercado



Todos, en algún momento, tenemos que comprar cosas para poder vivir: ropa, comida, productos de limpieza… lo que pasa es que, ver a Cristiano de paseo por el súper… creo que es complicado.

5Pidiendo un préstamo



Puede que a Cristiano le falten muchas cosas… pero el dinero no es una de ellas. Imaginárselo pidiendo un crédito al banco es realmente un acto de fantasía.



6De paseo por la feria



Intentar conseguir uno de esos peluches gigantes es algo que trasciende a cualquier estamento social… da igual el dinero que tengas: lo quieres.

7Darse un chapuzón





¿Para qué necesitas una piscina si puedes tirarte en la charca del barrio de al lado?

8Llegar al estadio por la puerta grande



Las limusinas están bastante sobrevaloradas.

9Un dependiente más





A todo esto, es importante decir que, antes de ser una estrella del fútbol, Cristiano provenía de una familia bastante pobre.

10Una barriga como la mayoría de nosotros



Lo cierto es que, visto así, el impacto es bastante menor… aunque sería mucho más divertido, para qué nos vamos a engañar.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘shopeos’? ¿Alguno que os haya resultado particularmente divertido? dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.

Puedes ver mas en CabroWorld