Personas que tienen estilazo… o eso creen

Desde tiempos inmemoriales, las personas nos hemos tenido que adaptar al tiempo e ingeniárnosla para taparnos y resguardarnos del frío. Empezamos cogiendo pieles para diseñar los modelos más top de esa era y la cosa ha ido evolucionando hasta hoy día. La vestimenta es una forma de crear nuestra identidad como individuos y distinguirnos de las otras personas, ya que con ella puedes expresar tus gustos y personalidad. Hay quienes optan por un estilo práctico y simple, pero hay otras que intentan destacar e ir un poco más extravagantes. La mayoría de ellas deberían de crear marcas originales para desprender toda su creatividad, si se le puede llamar así…

Hoy os traemos un repertorio de imágenes de ropa de lo más exóticas. Son personajes extraños que intentan destacar por encima de todo, y a veces, se pasan un poco de la raya. ¿Preparado para flipar un poco? A continuación:

1Cómo lucir tacones en la playa



Esta persona se dejó las chanclas en casa, y en lugar de apenarse o comprarse algunas simples y tiradas, decidió crear su propia marca e innovar. Así que se decidió y creo estas plataformas para adentrarse al mar…

2El vestido más pretencioso



Y es que si no sabes cómo vestirte glamurosa, cómprate una tela con estampado de portadas de revista de moda y todo solucionado. Si es que hay gente que se complica innovando…

3Pelo en todos lados



Esta sudadera simula un cuerpo humano lleno de pelo. No sabemos si tuvo mucho éxito el modelo, pero seguro que despidieron a quien lo diseñó.



4Personas hay de toda clase en todos los sitios



Este hombre simboliza el “me da todo absolutamente igual”. La verdad es que nosotros no nos podríamos ni la pajarita, pero oye, que el estilo único sí que lo tiene.

5Las botas más extremas



Este hombre le gusta llevar estas botas así, dice que para él es un atuendo de lo más sexy. Dice que son sus botas de la suerte, ya que con ellas liga mucho…



6Madre e hija más que unidas



¿Os imagináis ir a la playa y encontraros con una madre e hija vestidas con esto? Nosotros saldríamos corriendo del agua, cogeríamos la sombrilla del suelo, la pelota al vuelo y la toalla del suelo y no volveríamos jamás a esa playa.

7Los pantalones menos cómodos de la historia de la moda





Este hombre llegó a la conclusión que comprar estos pantalones era una buena idea. Pensó que llevar estos pantalones sería una herramienta más para ligar y para simplemente moverse por la calle. Pues se equivocó…

8Malas decisiones



La primera mala decisión es comprarse unos pantalones rayados y la otra es colocarse al lado de unas maletas con el mismo estampado.

9La abuela de Coco





Esta abuela le gusta la muerte, así que se compró este jersey con fantasmas para recordar a sus difuntos.

10Espeluznante



No sabemos si son los tacones, los calcetines de Pikachu o la combinación de ello. Pero lo que sí sabemos es que es una cosa muy rara.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga un gusto espantoso al vestirse? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

Puedes ver mas en CabroWorld