Una mujer nsulta y llama machista al conductor del autobús y termina saliendo escoltada por un policía

Estamos viviendo una época bastante compleja en lo que se refiere a la lucha de las mujeres por sus derechos. La violencia machista no desaparece y ya hemos llegado a un punto en el que la cosa se ha vuelto completamente insostenible… por lo que toca luchar y eso es lo que está ocurriendo.

Todo esto, a pesar de ser necesario, no implica que, de vez en cuando, nos topemos con personas que, de una forma u otra, desvirtúan esta causa, convirtiéndola en una caricatura y utilizándola para sus beneficios personales.

Esto último es lo que Internet está recriminando a la protagonista de nuestro vídeo de hoy:

Se trata de una ciudadana mexicana que tuvo un fuerte encontronazo con un conductor de autobús el pasado fin de semana. Al parecer y según cuentan los testimonios, la mujer quería bajar por la puerta delantera del autobús, pero el conductor no le dejaba, ya que esta estaba reservada solo para subir.

La mujer, visiblemente alterada, tacha al conductor de machista por no dejarlo bajar por esa puerta. Como argumento, esgrime el hecho de que ‘se le está rompiendo un zapato’: ”Cuando hay una persona discapacitada la deja bajar. A mí se me está rompiendo el zapato”, gritaba la mujer.



El conflicto se extendió a los otros pasajeros del vehículo, los cuales reclamaron a la mujer su actitud. Esta acabó por enfrentarse también al resto de pasajeros: «Pinche viejos, por eso estamos jodidos en México».

Finalmente, la mujer bajó por la puerta delantera del vehículo… eso sí: escoltada por la policía, la cual se presenció en el lugar ante la llamada del conductor.

Internet, como no podía ser de otra forma, ya ha dado un apodo a esta mujer: ‘Lady Tacones’.



A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Pensáis que está justificada la acción de la mujer? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: MiBrújula.



Puedes ver mas en CabroWorld