Los cambios de algunas de las mayores celebridades del planeta desde 2009

El tiempo pasa para todos… pero no a todos nos trata igual. De este tema ya hemos hablado en anteriores ocasiones y, como veréis hoy, esto también se puede aplicar a los famosos. Da igual el éxito que hayas cosechado en tu vida, si los años te tienen que pasar por encima, lo harán. Por eso, hoy os traemos los casos más llamativos de ‘evoluciones de celebridades’ que hemos encontrado en estos último 10 años.

¿Cómo ha cambiado Miley Cyrus desde 2009? ahora lo veremos:

1Ariana Grande



Puede que este sea el cambio más heavy que veáis hoy… lo cierto es que parece una persona completamente diferente.

2Kim Kardashian West



Kim, más o menos, se mantiene en su línea… teniendo en cuenta que cambia cada año de estilismo, no podemos asegurar que haya cambiado demasiado, en realidad.

3Rihanna



Ha habido un claro cambio en su vida: se ha comprado un sombrero.



4Bella Thorne



Esta actriz ha hecho una evolución impresionante. Por un lado, ha dejado de lado ese horrible pelo cardado y, por el otro, se ha convertido en una figura bastante rompedora del cine actual.

5Miley Cyrus



En diez años, a esta mujer le ha pasado de todo… se ha casado, se ha divorciado, se ha cortado el pelo de todas las formas posibles… bueno, nada que no sepáis ya.



6Kylie Jenner



Si no es porque os decimos que es la misma persona, no os lo creéis. Ella misma ha confesado en más de una ocasión que se ha realizado varios retoques estéticos, de ahí a que luzca tan diferente.

7Justin Bieber





Su caso es parecido al de Miley Cyrus solo que, de momento, no se ha divorciado. También ha tenido una conversiones muy raras al cristianismo y luce como un actor porno de los 80. Su música mola más ahora que antes, eso seguro.

8Taylor Swift



Cada vez está más rubia… por lo demás, la sonrisa es la misma.

9Khloé Kardashian





Un buen paso por la peluquería para que le tiñesen el pelo y poco más… lo cierto es que luce igual de impresionante.

10Zac Efron



Este señor ha demostrado una evolución impresionante como actor. De pasar de hacer pelis para Disney, ha hacer papeles que bien podrían llevarse un Oscar. Por lo demás, está cada vez más cachas.

11The Jonas Brothers





Otro ejemplo de banda que ha ido a mejor, viviendo ahora una segunda (o tercera) juventud.

12J.Lo





Aquí solo hay una cosa sorprendente: está exactamente igual.

13Drake



Pues, básicamente, se ha dejado barba (y le queda muy bien).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estas celebridades? ¿Alguna que os haya sorprendido en particular? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

Puedes ver mas en CabroWorld