Connect with us

Viral

Sus amigos lo retaron a tatuarse una foto de él mismo en su espalda y eligió la peor que encontró

Hace algunos años el ponerse un tatuaje era para simbolizar algo especial, alguna batalla o una cosa muy bella, pero de un tiempo para acá hemos visto que se trata de tatuarse prácticamente cualquier cosa o incluso un diseño mal hecho, así que parece que lo feo está de moda. Este hombre se puso a buscar la peor foto de sí mismo y eso llevó al estudio para que se lo dibujaran en toda la espalda. Si la foto era fea, el tatuaje lo es mucho más.

Todo surgió en una parranda, cuando los amigos de Charlie White, un hombre que vive en Ludlow, Shropshire, Reino Unido lo retaron a que se hiciera un tatuaje de sí mismo en la espalda, como lo hizo en su momento Steve-O de Jackass, aunque hay que decir que el que se hizo esta celebridad quedó bastante bien. Charlie decidió que se tatuaría la peor fotografía que encontrara y aunque la apuesta se hizo al calor de las copas cumplió con lo pactado.

Alguien me retó a hacerme un tatuaje en la espalda, como Steve-O de Jackass, así que le envié un mensaje a mi tatuador y seguí adelante. Es la peor foto que tengo de mí mismo y pensé, ‘bueno, si lo voy a hacer, mejor lo hago bien’. Me pasó por la cabeza cambiar la foto por una mejor, pero ya había dicho que iba a usar esta, así que pensé que sería mejor que me apegara a ella.

-Charlie

Luego de más de tres horas de arduo trabajo con las agujas y la tinta, y un pago de 650 dólares, por fin la “obra” estuvo terminada, pero si vemos la foto en cuestión es fácil adivinar que el resultado sería algo muy raro, aunque a final de cuentas era lo que él quería para cumplir con el reto. La mala noticia es que cada fin de semana que se pone a beber con sus amigos hacen retos, así que hay que esperar para saber qué otra tontería hará.

Entre el momento en que dije que lo haría y lograr que lo hiciera, algunos de mis amigos estaban como, ‘oh no, él no va a seguir adelante’ o ‘lo cambiará en el último minuto’, así que todos se sorprendieron mucho cuando vieron el tatuaje terminado. No se lo he mostrado a mi mamá todavía, pero ella sabe que lo tengo porque mi hermano se lo dijo. Me ha dado un poco de vergüenza mostrárselo. Mi abuela lo desaprueba totalmente. Dijo: ‘No te hagas más tatuajes, y usa una camiseta’.

Algunas borracheras traen consecuencias y en este caso serán para toda la vida, aunque al menos tendrá un recuerdo de cómo se veía cuando era joven y le recordará las locuras que hacía con sus amigos, así que tal vez no esté tan mal, y claro, su madre tendrá que acostumbrarse a la idea. Nada más esperamos que en la próxima borrachera no lo reten a tatuarse el rostro o una cosa así, porque ya sabemos que lo hará con tal de cumplir su palabra.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE