Conecta con nosotros

Deportes

El gol que marcó Alexis Sánchez en triunfo del Inter sobre el Torino

Alexis Sánchez fue una de las figuras claves en el triunfo de local del Inter de Milán sobre Torino por 4-2, en partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A 2020-2021.

Cuando el equipo comandado por Antonio Conte caía 0-2, apareció el Niño Maravilla para anotar el descuento a los 63 minutos, apareciendo desde atrás para marcar de zurda en el área chica.

La actuación de Alexis Sánchez motivó al equipo a remontar el partido del Inter ante el Torino y el empate llegó a los 66’ con el ‘7’ como protagonista. El chileno se internó al área por derecha, enganchó y metió un pase rasante que encontró en la boca del arco a Lukaku, que terminó marcando el tanto.

Poco después, a los 70 minutos, Sánchez ejecutó con precisión un lanzamiento libre a la cabeza de Andrea Ranocchia, que se lo perdió prácticamente solo y sin marca. La balanza se inclinaría hacia el equipo que también integra Arturo Vidal a los 84 minutos y desde el punto del penal. Lukaku tomó la responsabilidad desde los 11 metros y no falló con un remate hacia su derecha.

Finalmente, a los 89 minutos, Leonardo Martínez definió con libertad en el corazón del área y tras centro por izquierda de Lukaku.

Con este resultado, el Inter se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 15 puntos.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE