Conecta con nosotros

Actualidad

Mega decide no renovar el contrato de Patricia Maldonado

Durante este martes, Mega confirmó a EL DÍNAMO que se tomó la decisión de no renovar el contrato de Patricia Maldonado, el que vence el 31 de diciembre de este año.

La determinación ocurre a poco más de un año de que la otrora cantante saliera de pantalla tras el estallido social, principalmente por la figura que representaba. Desde entonces se mantuvo completamente ausente del Mucho Gusto, programa al que llegó el año 2003, manteniéndose a lo largo de los años.

Sobre esta situación se refirió anteriormente en conversación con El Mercurio, donde aseguró que en primera instancia pensó que su salida del programa era transitoria, pero con el tiempo se dio cuenta de lo contrario.

“Después me di cuenta que no y eso duele… Estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, afirmó a dicho medio en mayo pasado.

Desde entonces, y en más de una oportunidad, la panelista ha disparado varios dardos en contra del Mucho Gusto a raíz de los cambios que han realizado en los últimos meses, con motivo también de la pandemia.

Hasta el momento, Patricia Maldonado no se ha referido públicamente a la decisión que tomó Mega de no renovar su contrato.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE