Conecta con nosotros

Viral

10 Curiosidades que no conocías de la genial serie ‘Malcolm el de en medio’

Aunque ya pasaron más de 14 años desde la transmisión del último episodio de esta genial comedia de situación, sus escenas y chistes siguen tan frescos como siempre, y cada día aumenta el número de fans que disfrutan las desventuras de esta familia disfuncional.

Todos conocemos las desgracias de Malcolm y las suburbanas peripecias de sus padres y hermanos, pero no todos saben estos 10 datos curiosos del detrás de cámaras de esta hilarante serie de televisión. Solo los más expertos conocen el apellido de la familia y ahora estás a punto de convertirte en un genio sobre este programa.

1. Escenas de riesgo de Hal

Muchos actores de televisión usan dobles de riesgo cuando se trata de escenas peligrosas; pero Bryan Cranston decidió hacerlas él mismo. La más asombrosa fue cuando lo cubrieron de abejas, en la que obviamente sí le picaron. La excepción a esto fue cuando hace piruetas mientras patina en el patio de la escuela, pues aquí si necesitaron a un doble experto en patinaje artístico.

2. El apellido de la familia

En el episodio piloto de la serie —considerado como el primero— se nota que Francis lleva una placa en su uniforme de cadete y ahí está escrito “Wilkerson”. Después de esto los escritores decidieron no mencionar el apellido de los integrantes de esta familia disfuncional.

La segunda referencia a este misterio es en el último episodio, en el que Francis deja caer su carnet de empleado, y ahí se puede leer “Francis NoLastName”, que significa “sin apellido”. Aunque tal vez esto sea solo una broma de Francis.

3. La inspiración de la serie

Linwood Boomer fue el creador de la serie, pero anteriormente había sido actor en la serie La familia en la pradera. Cuando era niño su coeficiente intelectual era más alto que el promedio y era el tercero de cuatro hijos, igual que Malcolm. La infancia de Linwood fue lo que inspiró el argumento principal del programa.

4. Si los niños fueran niñas

El episodio en el que Lois imagina cómo sería su vida si sus hijos fueran niñas fue idea de Alexandra Kaczenski, una niña de 11 años que era la sobrina de la encargada de vestuario. Incluso se le dieron créditos en el programa por esa gran ocurrencia.

5. Lois da a luz

La actriz Jane Kaczmarek en la vida real tiene tres hijos, pero todos fueron por cesárea, por lo que no tenía idea de cómo se sentía un parto natural como el que tiene su personaje Lois. Para conocer los gestos que debía hacer, ella vio videos de mujeres dando a luz para imitar sus caras y gritos en el episodio El Bebé, cuando da a luz a Jamie.

6. Aaron Paul quería ser Francis

El actor Aaron Paul iba a trabajar junto a Bryan Cranston antes de Breaking Bad. Audicionó para el papel de Francis, pero se lo dieron a Christopher Masterson. En retrospectiva, Aaron dice que si hubiera aparecido como el hijo mayor quizá no le hubieran dado el papel de Jesee Pinkman, con el que alcanzó la fama.

7. Malcolm es más grande que Reese

Aunque en la serie Reese es mayor que Malcolm, en la vida real el actor Justin Berfield es menor que Frankie Muniz. Aunque son dos meses de diferencia solamente, Frankie tenía una cara más juvenil que Justin.

8. Francis y Piama

Hablando de edades en la serie, supuestamente Francis y Piama tenían la misma edad; sin embargo, en realidad la actriz Emy Coligado es nueve años más grande que Christopher Masterson. Vaya que se conservó muy bien para su papel.

9. Horas extra con Hal

Cuando el actor Bryan Cranston tenía que hacer sus escenas como Hal, quienes lo filmaban no paraban de reír con sus actuaciones. Se la pasaban tan bien que muchas veces tenían que quedarse horas extra grabando para terminar las escenas.

10. Hal Heisenberg

Cuando la serie Breaking Bad fue lanzada en formato físico, uno de los materiales extra que incluyeron fue esta escena en la que Hal se despierta junto a Lois y le cuenta que estaba soñando que era un químico narcotraficante que cocinaba metanfetamina con un joven malhablado. Esto fue una extraña sugerencia de que las series forman parte del mismo universo, pero en realidad fue más bien un agasajo cómico para los admiradores de Bryan Cranston.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE