Conecta con nosotros

Viral

Joven se hace viral por su inusual forma de hacer streaming de sus videojuegos

El ingenio siempre vence cualquier adversidad y obstáculo, y David Mendoza llegó a demostrar que no hace falta tener costosos equipos para ser un éxito en el caprichoso mundo del entretenimiento por Internet.

Actualmente ser un gamer profesional ya es un estilo de vida bastante redituable, pues hay quienes ganas grandes cantidades de dinero por competir en torneos internacionales o por recibir depósitos de sus admiradores mientras hacen transmisiones en vivo, en las que aparecen en una miniatura y muestran cómo patean traseros en algún videojuego.

Para ser un famoso streamer uno pensaría que debes ser un experto en videojuegos, tener mucho carisma frente a la cámara y contar con el mejor equipo como una silla de gamer, la PC o consola más avanzada y tu propia sala de transmisión; cosas que no son nada baratas.

David Mendoza, un chico de Colombia mejor conocido como El Deivid, no tiene los recursos económicos suficientes para tener todo ese costoso equipo; pero compensó con originalidad y creatividad no tener una poderosa PC o una cámara web.

El Deivid comenzó a hacer transmisiones en vivo en Facebook, en las que jugaba con una iPad sentado en una mesa, con su celular frente a él para grabar la pantalla y un espejo circular para mostrar su rostro (como si fuera una miniatura).

Este genio tenía todo lo que necesitaba para hacer un streaming: un videojuego, una cámara y una miniatura de su cara, pero todo en versión austera. Improvisó su transmisión, pero a los usuarios de Facebook les fascinó su ingenio y poco a poco fue ganando seguidores.

Por demostrar que si se quiere se puede, David se volvió una sensación y actualmente cuenta con más de 22,000 seguidores. Él está muy agradecido por el apoyo que ha recibido y espera juntar el dinero suficiente para mejorar la calidad de sus transmisiones.

Lastimosamente no puedo hacer directos todos se me cortan, estaré subiendo muchos videos y contenido en esta página hasta que tenga para la pc espero y les gusten algún día tendré para poder hacer directos de calidad los amo.

– El Deivid

Ahora sus admiradores están etiquetando a streamers famosos para que conozcan la historia de David, lo apoyen e incluso lo inviten a una partida de Free Fire Fortnite. Tal vez este colombiano con equipo improvisado podría darles una paliza a los grandes jugadores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE