Conecta con nosotros

Actualidad

Paris por los correos del Minsal: “No hemos dilatado de ninguna manera la entrega”

El ministro de Salud, Enrique Paris, descartó cualquier tipo de demora en la entrega de los correos electrónicos del Minsal en el marco de la investigación judicial por las muertes ocurridas durante la pandemia del coronavirus.

Durante la entrega del balance diario del COVID-19, el secretario de Estado señaló que recibió los documentos para la clasificación que se deberá desarrollar conforme a los criterios definidos por la Corte Suprema. La entrega final se concretará durante el próximo lunes.

“Ayer en la mañana fueron entregados los correos, los entregó el fiscal, junto con la PDI, yo los fui a recibir. Conversamos un momento con el fiscal, se nos dieron 3 días hábiles, pero nosotros los vamos a entregar en 3 días”, expresó la autoridad.

El ministro Paris insistió además que desde el Minsal “no hemos dilatado de ninguna manera la entrega de los correos, eso no es así. Los correos estuvieron en Entel una cantidad muy importante de días, que no pudimos manejar nosotros”.

“Una vez que Entel los entregó, la PDI los retiró y llevó a la Fiscalía, y desde ahí nosotros recibimos los correos ayer en la mañana”, reiteró.

El secretario de Estado sostuvo que “se están revisando los correos día y noche, y esperamos entregarlos en los tres días de plazo, que son los que fijó la Corte Suprema”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE