Conecta con nosotros

Actualidad

Nuevos anuncios en el Plan Paso a Paso: dos comunas avanzan y cuatro retroceden

Durante el balance del Ministerio de Salud por el COVID-19 en el país, la subsecretaria Paula Daza anunció novedades con respecto al Plan Paso a Paso que se rige en el país, donde dos comunas avanzaron mientras que otras cuatro retrocedieron.

Las medidas anunciadas, que se aplicarán desde el jueves 3 de diciembre a las 05:00 hrs., son que en la Región Metropolitana, la comuna de Padre Hurtado avanzará a la Fase 4 de Apertura Inicial, y en la Región de Los Ríos, la comuna de La Unión logrará salir de cuarentena y pasará a la Fase 2 de Transición.

Pero así como algunas comunas avanzaron, otras retrociedieron en el Plan Paso a Paso. Tal es el caso de Florida y Negrete, en la comuna del Biobío, que de la Fase 3 de Preparación retrocedieron a la Fase 2 de Transición. En Curanilahue, en tanto, por el aumento de casos, retrocederán a la Fase 1 de Cuarentena desde el próximo jueves. Esta misma situación se vivirá en Curarrehue en la Región de La Araucanía.

Por otro lado, la subsecretaria Paula Daza recordó que que está suspendida la peregrinación al Santuario Lo Vásquez para el 8 de diciembre y que sólo están abiertas parcialmente las fronteras a través del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE