Conecta con nosotros

Actualidad

Senador Alejandro Navarro vuelve a ser internado en la UCI tras presentar molestias

En el Hospital Las Higueras de Talcahuano volvieron a encender las alarmas por el estado salud del senador Alejandro Navarro (PRO), quien tras salir del centro médico hace algunos días fue reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una recaída.

Según confirmó el recinto médico, a las 9 horas de esta mañana los familiares del legislador lo trasladaron hasta la Unidad de Emergencia a raíz de “molestias que lo afectaron durante las últimas horas”.

Por ello, el área de Medicina Cardiovascular de la institución decidió dejarlo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para su posterior observación. El estado de salud de Alejandro Navarro es de carácter reservado.

También se refirió al estado de salud de Navarro el ministro de Salud, Enrique Paris, quien durante el balance diario de casos positivos de COVID-19 dio a conocer la noticia.

“Quiero manifestar mi preocupación por dos personas. Por el Dr. Carlos Grantt, director del Servicio de Salud Concepción (…) y también por la recaída que, según hemos sabido, ha tenido el senador Alejandro Navarro”, indicó Paris.

El senador había sido sometido a una cirugía cardíaca en el Hospital Las Higueras el miércoles 11 de noviembre, y tras una evolución favorable, fue dado de alta el pasado 22 de noviembre. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE