Conecta con nosotros

Actualidad

Video muestra el intento de robo a vehículo de ministro Briones en Vitacura

La Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer un video captado por las cámaras de seguridad del servicentro en el que se registró el intento de robo del vehículo en el que se traslada al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes al costado de la Costanera Norte, cuando los escoltas del secretario de Estado se detuvieron a adquirir unos productos, momento aprovechado por los antisociales para intentar quebrar uno de los vidrios.

El comisario Óscar Bacovic, jefe de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri) de PDI detalló que los carabineros que cumplían la labor de escoltas del secretario de Estado aseguraron en su declaración que fueron amenazados con armas de fuego por un grupo de cuatro antisociales.

El comisario sostuvo que debido a la supuesta intimidación, los uniformados utilizaron sus armas de servicio para repeler el robo. Sin embargo, en los registros no se logra apreciar el momento en que son intimidados.

Uno de los antisociales resultó herido, por lo que fue abandonado por sus acompañantes en el sector de Agua del Palo con Santa María, donde le habrían solicitado a un funcionario de seguridad municipal que lo trasladara a un centro asistencial.

Todo esto, en medio del trayecto que realizaban para recoger a Briones en su vivienda.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE