Conecta con nosotros

Actualidad

Investigan muerte de comerciante que fue baleado en Independencia

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación de la muerte de un comerciante que fue baleado durante la mañana de este miércoles en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron en plena avenida Independencia, en el sector ubicado entre las calles Artesanos y Santa María, en las cercanías del la estación Cal y Canto del Metro de Santiago, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a lo expuesto por testigos a Radio ADN, el hombre que vendía frutas se dirigía a La Vega cuando se enfrascó en una discusión con otro individuo, quien en medio del altercado sacó un arma y le disparó directamente al sujeto, que ante la gravedad de las lesiones falleció en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en las cercanías del Puente Cal y Canto. Según los antecedentes ya recopilados, el hombre baleado era un comerciante de frutas, quien se dirigía a La Vega en horas de la mañana de este miércoles.

Asimismo, los presentes al momento del ataque señalaron que la esposa y la hija del fallecido presenciaron la violenta situación. “Lo mataron al lado de ellas”, indicó una de las personas a dicho medio.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para llevar a cabo los peritajes que permitan establecer la dinámica de los hechos y hallar antecedentes que permitan dar con el paradero del responsable. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE