Conecta con nosotros

Viral

Su esposa lo abandonó junto a su hijo con labio leporino porque “no quería problemas”

Estamos acostumbrados a que las madres sean ejemplo de abnegación y amor, pero no siempre es así, pues como sucede en todas partes, hay excepciones y en este caso tenemos el ejemplo de una mujer que abandonó a su marido y lo dejó cuidando a su hijo que nació con labio leporino, ya que consideró que eso era demasiado para ella y quería “evitar problemas” en su vida.

Tras el abandono de su pareja, Froilán Huamán y su hijo de cuatro años, procedentes de Quillabamba en la provincia de La Convención, se trasladaron a la ciudad de Cusco con la intención de obtener ayuda para el pequeño, así como hacerle una cirugía para corregir el labio leporino y paladar hendido. Además, Froilán necesita un empleo, pues al quedarse al cuidado de su pequeño, tuvo que dejar su trabajo en la construcción.

La situación no es nada fácil, porque cuando llega a algún lugar a pedir trabajo y lo ven cargando al bebé, no lo quieren contratar, así que debe recurrir a pedir apoyo por las calles y recibir los donativos que algunos le hacen, lo que le permite sobrevivir junto a su pequeño y a seguir buscando ayuda en algún hospital. Afortunadamente, no ha faltado quien le regale tanto pañales como leche para el niño, así como algo de comida para él.

El labio leporino se puede corregir, aunque es un proceso largo, pero en los hospitales que ha visitado le han dicho que debe esperar hasta que se lance una campaña de operaciones gratuitas, sin embargo, no se sabe cuándo podría ser debido a la pandemia. También por todo lo vivido con el coronavirus se quedó sin trabajo y solo con su hijo, por lo que de momento solo le resta esperar y confiar en la buena voluntad de las personas.

A través de redes sociales se ha dado a conocer la situación de Froilán, quien dice que ya no tiene sentido hablar de la mujer que los abandonó, y por ese medio varias personas han tratado de ayudarlo. Además, está disponible el teléfono 968 005 124 para quienes deseen contactarlo para ofrecerle algún tipo de apoyo. Estamos seguros de que con esa tenacidad los dos podrán salir adelante.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE