Conecta con nosotros

Actualidad

VIDEO – “Basta de esta persecución”: Paris defendió a Piñera tras acto en que no usó mascarilla

El ministro de Salud, Enrique Paris, defendió al Presidente Sebastián Piñera, quien nuevamente fue cuestionado por aparecer en un acto oficial sin usar mascarilla, una de las medidas más efectivas para evitar el contagio con coronavirus.

Durante la entrega del balance de la pandemia en Chile, el secretario de Estado fue consultado sobre lo ocurrido el domingo en la ciudad de Los Andes, donde el mandatario permaneció sin cubrebocas en medio de un acto con beneficiados con viviendas sociales.

Ante esto, Paris señaló que “cuando (Piñera) entregó la primera llave (de una de las casas) no se colocó la mascarilla, pero se colocó a una distancia prudente de la persona, mantuvo el distanciamiento. De hecho, no la abrazó y, en ese momento, se metió la mano al bolsillo y se puso la mascarilla de inmediato”.

El titular del Minsal aseguró que el jefe de Estado estuvo “solo 67 segundos” sin el cubrebocas, tiempo que habría sido cronometrado, asegurando que él está “permanentemente preocupado de cumplir las normas y yo creo que basta ya de seguir con esta persecución en contra de algunas autoridades de salud, en cambio a otras autoridades no se les dice absolutamente nada cuando incumplen las normas sanitarias”.

“Basta de buscarle la quinta pata al gato para tratar de seguir atacando al primer mandatario. Estamos trabajando en conjunto con gran esfuerzo. Chile ha sido distinguido, creo que dos o tres países latinoamericanos siguieron el ejemplo de Chile, por ejemplo, con el tema del virus de Londres”, añadió.

Esta nota VIDEO – “Basta de esta persecución”: Paris defendió a Piñera tras acto en que no usó mascarilla apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE