Conecta con nosotros

Viral

Sale el tráiler de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’, la tan esperada secuela de Eddie Murphy

El actor Eddie Murphy fue el amo de la comedia en la década de los ochenta y después de más de 32 años de espera, está de vuelta con uno de sus personajes más hilarantes, el príncipe…  es decir, el rey Akeem Joffer.

Coming to America (1988), o Un Príncipe en Nueva York en Latinoamérica, fue una de las mejores cintas de comedia que pudimos disfrutar debido al estilo único de Eddie Murphy y celebridades como James Earl Jones y Arsenio Hall. Por fin, las majestades de Zamunda hicieron caso a nuestras peticiones y nos darán la secuela de esta clásica película.

Ya se había confirmado que Akeem y Semmi volverían en la secuela de Un príncipe en Nueva York 2 y también que el elenco principal y original estaría de regreso en la pantalla.

La historia de esta secuela se tratará de Akeem convertido en rey, que regresa a Estados Unidos para encontrar a Lavelle (interpretado por Jermaine Fowler), su hijo perdido que ha tenido una vida turbulenta en las calles de Nueva York y debe asumir su cargo como príncipe de Zamunda.

Estarán de vuelta el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos) y Maurice (Louie Anderson), pero también veremos a Eddie Murphy y Arsenio Hall dando vida a sus demás personajes. Ellos interpretarán de nuevo a los viejos burlones de la barbería, al reverendo Brown y al cantante de soul, Randy Watson.

Finalmente, el tráiler oficial de esta esperada cinta fue revelado y de verdad promete que tendremos todo lo que queríamos. Además del elenco original, a esta aventura se suman celebridades como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y la propia hija de Eddie, Bella Murphy.

Este es el momento perfecto para volver a Zamunda porque ha pasado un tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un lugar muy divertido y el mundo lo necesita ahora mismo.

– Eddie Murphy

La cinta es dirigida por Craig Brewer y será estrenada en exclusiva para Amazon Prime el día 5 de marzo del año 2021. Así que cada vez falta menos para disfrutar de esta exótica aventura de humor. Aquí les dejamos el adelanto oficial.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE