Conecta con nosotros

Actualidad

Balacera en Maipú: Fiscalía investiga ajuste de cuentas y ascienden a siete los heridos

Pablo Alonso, fiscal de Alta Complejidad Occidente, entregó detalles de la indagatorias desarrolladas por la balacera que se registró en la Plaza de Maipú, indicando que se investiga un eventual ajuste de cuentas entre bandas rivales.

El persecutor indicó que los disparos fueron percutados desde un vehículo station wagon en movimiento y en contra de las personas que se encontraban en ese momento en la feria navideña.

“Dentro de las diligencias que hemos podido desarrollar aparece de alguna manera como línea investigativa cierta que esto tendría que ver con un problema entre bandas que conviven acá en la comuna de Maipú”, declaró en un punto de prensa.

Alonso agregó que “lo que tenemos es que son grupos que estarían vinculados con estos hechos, cuyos integrantes son parte de la investigación que estamos desarrollando”.

En esta línea, detalló que uno de los heridos de bala era parte de la banda rival de los autores de los disparos, señalando que tras informarse en un primer momento que hasta el Hospital El Carmen de Maipú llegaron cinco lesionados, este número subió a siete.

“Hay probablemente algunas diferencias con el hospital, eso se debe también a las actividades propias de la investigación, pero son siete víctima en definitiva las que deja este hecho”, precisó.

Junto con ello, se refirió a una segunda balacera registrada en Maipú minutos después de lo sucedido en la feria navideña, el fiscal Pablo Alonso consignó que “se ha dispuesto la realización de diligencias para establecer la veracidad de esos hechos”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE