Conecta con nosotros

Actualidad

Cerrillos: tiroteo entre delincuentes y la PDI deja dos fallecidos

Además de lo ocurrido en la Plaza de Maipú, un nuevo tiroteo se registró la noche de este martes en la comuna de Cerrillos. El hecho ocurrió en la intersección de Departamental con Avenida Pedro Aguirre Cerda, frente a la estación Cerrillos del Metro de Santiago.

Todo comenzó cuando un grupo de cinco delincuentes que se trasladaban en un vehículo blanco intentaron un robo con intimidación, el que fue repelido por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

A raíz de este tiroteo en Cerrillos resultaron fallecidos dos de los delincuentes, otros dos quedaron detenidos y el quinto resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial.

Tras esto, el prefecto (s) de la Prefectura Metropolitana Occidente, Francisco Meneses, informó que “alrededor de las 21:15 horas, mientras oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia la comuna de Ñuñoa, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda y Departamental, se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior”.

“Al llegar al cruce, constatan que estaban tratando de hacer un robo con intimidación en contra de un tercero que transitaba por esta misma vía y al ver esta situación (los funcionarios) intentan realizar un control”, pero los ocupantes del vehículo blanco “inmediatamente los intimidan con armas de fuego. Los detectives inmediatamente hacen uso de sus armas de servicio y se produce un enfrentamiento”.

Según testigos, consignó Cooperativa, en el lugar se registraron al menos doce disparos, mientras que la PDI aún no confirma dicha información.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes correspondientes en el sector. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE