Conecta con nosotros

Actualidad

Dos menores de edad en estado grave tras balacera en feria navideña en Lo Espejo

Una violenta tarde y noche se vivió el martes en la Región Metropolitana, luego de que se registraran tres balaceras en distintas comunas, entre ellas, una ocurrida en Lo Espejo que dejó a un niño de tres años en estado grave.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos que mantienen al menor de edad hospitalizado se desarrollaron a eso de las 23 horas en una feria navideña, donde dos sujetos se enfrascaron en un discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un arma y efectuó una serie de disparos.

Cuatro personas fueron alcanzadas por los proyectiles, entre las cuales se encontraba el niño de 3 años y otra joven de 14 años. Según lo expuesto por la institución uniformada, todos los lesionados se encuentran en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El oficial de ronda Rinconada, teniente Wilson Saavedra, sostuvo que Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias que buscarán establecer con más detalle la dinámica y causa de los hechos. Asimismo, se están recolectando los antecedentes para dar con el paradero de quien realizó los disparos.

Violenta jornada

La primera balacera que se registró en la capital durante el martes ocurrió en Maipú, en pleno centro de la comuna, donde una persona falleció y otras siete resultaron heridas debido al actuar de dos individuos que se trasladaban a bordo de un vehículo, desde el que dispararon en al menos diez oportunidades.

Mientras que en Cerrillos, se registró un enfrentamiento que involucró a un grupo de al menos cinco sujetos y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y que terminó con dos personas fallecidas, una herida y otras dos detenidas. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE