Conecta con nosotros

Viral

Pepsi despide el año con un refresco sabor cacao; no era necesario pero qué más da

¿Cómo podríamos hacer homenaje a este año desastroso que, por suerte, ya está terminando? Quizá podríamos brindar con una bebida totalmente atípica que nadie esperaría, pero que de todos modos tendremos que probar.

La compañía Pepsi le dice adiós al horrendo 2020 con su última creación: una versión de su refresco de cola más popular con un inusual toque de sabor a cacao. Además, aseguran que será la manera más dulce de dar la bienvenida al próximo año 2021.

Los directivos de la empresa de bebidas dicen que en estas temporadas navideñas una de las mejores bebidas que podemos disfrutar es un chocolate caliente y no podríamos estar más de acuerdo, porque sentarte en tu sillón favorito, cubrirte de mantas y saborear una humeante taza de cacao es uno de los grandes placeres invernales.

Así que ellos decidieron hacer una mezcla de su mejor refresco con el cacao y el resultado es Pepsi “Cocoa” Cola. Como ya de por sí este año ha sido de lo más extraño, creyeron que podrían aprovecharlo para crear esta combinación.

No hay nada más clásico que el cacao caliente en un día invernal, pero este año ha sido todo menos típico.

– Todd Kaplan, vicepresidente de mercadeo de Pepsi

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pepsi anunció que crearía un lote de esta rara bebida, con la condición de que los seguidores retuitearan el mensaje más de 2,021 veces, un número que representa al año que está por llegar.

Su estrategia de publicidad funcionó y más de 4,000 personas retuitearon la publicación. Así que al menos estamos seguros de que no son pocas las personas que sí quieren degustar esta Pepsi Cocoa.

El año nuevo 2021 ya nos está esperando con la sorpresa de este nuevo refresco. Hay quienes aman la Pepsi y quienes aman la cocoa, pero no sabemos qué tan buen sabor tendrá una bebida que las mezcle.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE