Conecta con nosotros

Actualidad

Tres personas se mantienen en estado grave tras balacera en Maipú

El Hospital El Carmen de Maipú entregó detalles respecto al estado de salud de seis personas que resultaron heridas, de las cuales tres se mantienen en estado grave, tras la balacera que se registró en las cercanías de la plaza principal de dicha comuna.

Juan Kehr, director del recinto hospitalario, sostuvo que del total de lesionados “dos de ellos fueron operados anoche y se encuentran en este momento en las Unidades de Cuidados Intensivos, en estado grave y serán operados dentro de las próximas horas”.

El médico destacó que durante la noche del miércoles recibieron además a un paciente “que también fue intervenido y se encuentra en la UCI en estado grave”.

Asimismo, Kehr indicó que una de las personas heridas en la balacera fue dada de alta luego de la suturación de lesiones, mientras que una cuarta “será trasladada a otro hospital dentro de las próximas horas y lamentamos profundamente el fallecimiento de una mujer de 59 años que murió a los pocos instantes de ingresar al recinto”.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron cuando un centenar de personas realizaba compras navideñas en la Plaza de Maipú, donde también estaban instalados una gran cantidad de comerciantes, quienes fueron testigos y prestaron ayuda a quienes fueron impactados por los proyectiles disparados desde un auto en movimiento. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE