Conecta con nosotros

Actualidad

Ministra Zalaquett por crimen de María Isabel Pavez: “Me duele profundamente”

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, se refirió al hallazgo del cuerpo de María Isabel Pavez, joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de diciembre tras salir de su casa rumbo a una cita que concretó por Tinder.

La mujer fue encontrada en un departamento en Santiago Centro y la PDI se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del responsable de su muerte.

La minista Zalaquett utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho, y señaló que “como madre y ministra me duele profundamente la confirmación de la muerte de María Isabel Pavez por parte de la fiscalía”.

La secretaria de Estado espera que “las causas se esclarezcan lo antes posible” y se mostró disponible para que, como Ministerio de la Mujer, le puedan prestar apoyo a la familia de la joven.

“Y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando cada día con más fuerza para erradicar la violencia contra las mujeres. Necesitamos el compromiso de todos y todas para terminar de una vez con este flagelo”, cerró la ministra.

En tanto, desde la cuenta oficial del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, anunciaron que “con dolor recibimos ayer la noticia sobre el caso de María Isabel Pavez”, y que por eso “nos pusimos a disposición de su familia para entregar apoyo jurídico y acompañarla en el proceso de búsqueda de justicia”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE