Conecta con nosotros

Actualidad

Maipú: hombre fue detenido por disparar arma a fogueo en su casa

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 55 años en la comuna de Maipú durante este sábado, luego de efectuar disparos con un arma a fogueo desde el interior de su casa.

Según informó la institución a través de su cuenta en Twitter, fueron vecinos del sector los que se percataron de los disparos y dieron aviso a la policía uniformada. Paralelamente, se solicitó una orden de ingreso y registro a la Fiscalía, pero fue finalmente el propio dueño de la vivienda el que los dejó pasar.

En el interior, Carabineros constató que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, y que el arma de fogueo no estaba adaptada para disparar proyectiles, por lo que se determinó que quedara detenido por realizar “disparos injustificados.

De esta manera, los uniformados incautaron el arma a fogueo, un cargador, siete cartuchos percutados y 16 sin disparar.

El fiscal que quedó a cargo del caso impuso que el imputado quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

En la publicación de la red social, indicaron que “ante la denuncia de vecinos, Carabineros de la 52ª Comisaría detuvo a un sujeto que, bajo los efectos del alcohol, efectuada disparos al interior de su domicilio con un arma a fogueo. Se incautó el arma, un cargador, 7 cartuchos percutidos y 16 sin percutir”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE