Conecta con nosotros

Actualidad

Brote de COVID-19 obliga a cerrar el club del Colegio Médico

El Club Médico, centro de recreación dependiente del Colegio Médico, anunció durante este lunes el cierre temporal de sus puertas debido a un brote de COVID-19 detectado entre sus trabajadores.

En un texto publicado en su página web, el directorio que administra el recinto ubicado en la comuna de Lo Barnechea informó que dejará de funcionar por 14 días, como una medida preventiva ante el hallazgo de casos en su interior.

“Cabe mencionar que hasta el momento son cuatro los funcionarios que han arrojado PCR positivo para SARs-COV2, y es por esto que hemos puesto a disposición de la Seremi todos los antecedentes necesarios para definir la trazabilidad de cada uno de los casos”, expresó el gremio.

El club del Colegio Médico agregó que “de manera formal, hemos iniciado una investigación interna que nos permita generar antecedentes y reforzar las medidas de prevención adoptadas, y en conjunto se han enviado a cuarentena a los contactos estrechos, manteniendo el seguimiento de cada caso positivo”.

El lugar fue objeto de debate en la última elección del gremio, ya que Renato Acuña, ex candidato a la presidencia, acusó a la mesa liderada por Izkia Siches de abandonar el club como un sitio de reunión para sus asociados. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE