Conecta con nosotros

Actualidad

Gal Gadot sobre Pedro Pascal: “Es una persona encantadora, el hombre más dulce”

Gal Gadot se refirió a cómo fue trabajar con Pedro Pascal en la película Wonder Woman 1984, que se estrenó este 25 de diciembre en cines de Estados Unidos y en la plataforma HBO Max.

En dicha cinta, el chileno interpretó al villano Maxwell Lord, un inescrupuloso hombre de negocios que se convierte en el principal villano de la secuela dirigida por Patty Jenkins.

En conversación con LUN, la actriz aseguró que el actor “es una persona encantadora, el hombre más dulce y abierto que he conocido, como un libro abierto. Es muy cándido, te lo dice todo”.

“Quiéralo o no, para él la verdad es la verdad. Es un súper divertido, un amor, aparte de ser muy generoso como actor”, agregó Gadot en dicha entrevista.

Consultada por los aspectos que más le gustan de Pedro Pascal, Gal Gadot precisó que “su honestidad, no trata de ser nadie más ni de impresionar, como suele ocurrir con muchas personas en Hollywood”.

Esta es primera vez que ambos trabajan juntos. El chileno, anteriormente, ganó reconocimiento internacional al interpretar a Oberyn en la cuarta temporada de Game of Thrones y por su protagónico en The Mandalorian. Por su parte, Gadot participó en películas como la saga de Rápido y Furioso, La Liga de la Justicia y Batman v. Superman. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE