Conecta con nosotros

Actualidad

Hombre murió tras intentar evitar robo en su vivienda de San Bernardo

Tras intentar detener el robo de su casa en San Bernardo, en la Región Metropolitana, un hombre de 29 años falleció a causa de las heridas que le provocaron los delincuentes.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), los hechos ocurrieron el domingo, cuando un grupo de al menos cuatro sujetos, que se trasladaban a bordo de un vehículo, llegaron hasta el domicilio con las intenciones de aprovechar que no se encontraban sus moradores en el interior para poder robar una serie de artículos de valor.

Vecinos de la familia afectada lograron percatarse de la situación y darles aviso, provocando que el joven llegase a enfrentarse con los antisociales cuando iban a huir del lugar.

La víctima se abalanzó sobre el vehículo de los delincuentes para evitar su fuga; sin embargo, uno de los sujetos utilizó un arma de fuego para dispararle en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo donde fue atendido por personal médico, pero finalmente la gravedad de sus lesiones le provocaron la muerte.

Marcelo Navarro, comisario de la PDI, detalló en conversación con Meganoticias que los delincuentes “ingresan forzando las puertas del inmueble, posteriormente los vecinos del sector dan aviso a familiares de que estas personas estaban robando y en ese contexto, la persona fallecida llega hasta el domicilio y comienza un forcejeo con uno de los sujetos que estaba al interior de un vehículo”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE