Conecta con nosotros

Actualidad

Intendente de Valparaíso pidió no viajar a la región: “Medidas son más estrictas que para Navidad”

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, llamó a las personas que no residen en la región a no viajar para las celebraciones de fin de año, alertando que contarán con dos cordones sanitarios y otros puntos de fiscalización.

Martínez destacó en un punto de prensa en las afueras de la intendencia que “las medidas son más estrictas que para Navidad. Vamos a tener en nuestra región dos cordones sanitarios”.

“Con los cordones sanitarios no se puede entrar ni salir. A partir de este miércoles 30 a las 6 de la tarde y hasta el sábado 2 de enero a las 5 de la mañana (…) Ya no es un control sanitario, es un cordón sanitario en el que se puede pasar solo con salvoconducto en casos muy calificados”, argumentó la autoridad regional.

Asimismo, Martínez anunció que “va a haber un segundo cordón sanitario en la región, en la misma fecha, desde el miércoles a las 6 de la tarde hasta el sábado a las 5 de la mañana , en lo que nosotros llamamos Gran Valparaíso”.

La autoridad ejemplificó que “las personas de Quillota no pueden venir a la zona costera, las personas de Quilpué no pueden ir a Limache”.

Mientras que el mensaje para quienes sean de otros puntos del país se enfocó principalmente en alertarlos que serán devueltos a sus lugares de origen. “Queremos pedir a la gente de otras regiones que ni siquiera intenten venir, por favor, pero a nuestra propia región, que nos cuidemos dentro de los hogares”, expresó.

“No solo están prohibidas las fiestas pagadas, tampoco puede haber fiestas, carretes o reuniones en horario de toque de queda”, recordó el intendente. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE