Conecta con nosotros

Actualidad

Gobierno pide ayuda para dar con sospechoso de femicidio de María Isabel Pavez

La ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, se reunió este martes con la familia de María Isabel Pavez, asesinada presuntamente por su ex pareja, haciendo un llamado para encontrar al principal sospechoso, Igor González.

A través de su cuenta en Twitter, Zalaquett informó que “hoy me reuní con Lorena y Brenda, madre y hermana de María Isabel Pavez, mujeres tremendamente fuertes a pesar de su profundo dolor”.

Además, señaló que la cita tuvo como objetivo “apoyarlas en este duro proceso como Ministeriode la Mujer, les entregaremos apoyo jurídico y psicosocial. No las dejaremos solas”.

Por otra parte, hizo un llamado a “que todas y todos nos sumemos a apoyar el trabajo de las policías para encontrar al culpable de que hoy no tengamos a María Isabel con nosotras. No descansaremos hasta encontrarlo #NoMás”.

Cabe recordar que Brenda Pavez, hermana de la joven asesinada, aseguró que el principal sospechoso del femicidio, Igor Yaroslav González González, es buscado por otro crimen en México, y que el verdadero nombre del sujeto de origen mexicano es Carlos Humberto Méndez González.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE