Conecta con nosotros

Viral

Papás regalan a sus hijos una caja de PlayStation 5 llena de libros y zapatos para la escuela

Un par de niños no cabían de alegría al ver una caja de la PS5 como regalo de Navidad, pues esta consola es el artículo de moda en el mundo, por lo que estos hermanos se sentían privilegiados de tenerla, pero no contaban con que todo era una broma, bastante pesada, de parte de sus padres, quienes solo tenían la caja, pero no la consola.

Al abrir un poco la envoltura y ver que se trataba de la consola de sus sueños, los hermanos se revolcaron en el suelo de felicidad. Sin embargo, solo era una caja llena de libros y zapatos. Obviamente, este golpe bajo no se lo esperaban, así que la decepción no tardó en llegar.

Mientras tanto, los bromistas grabaron lo sucedido, haciendo su mayor esfuerzo para no soltar una carcajada y esperando el instante en que sus hijos se dieran cuenta de lo que en realidad estaba pasando. Una gran jugada de la pareja que usó como conejillo de indias a sus hijos.

Por supuesto que los padres estaban muy divertidos, pero para los niños fue una broma de pésimo gusto, incluso uno de ellos mejor se retiró a su habitación, tal vez para llorar su desgracia a solas. En el video se ve al padre con una sonrisa de oreja a oreja y se escucha la risa de la madre, quien por fin pudo burlarse libremente.

Y de esta manera es como se ocasiona un trauma de por vida a los hijos… No, no es cierto, simplemente hay que tomarlo con humor y aprender que no siempre se puede tener el regalo que se quiere. Además, tal vez es una buena oportunidad para que estos niños se diviertan con la lectura y no solamente estar sentados por horas frente a una pantalla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE