Conecta con nosotros

Viral

25 Grandes personalidades del entretenimiento y deporte que fallecieron este 2020

Este año hubo grandes pérdidas en todos los sentidos, pero sobre todo vimos que nuestra integridad física se tambaleaba en la cuerda floja y, por desgracia, hubo muchas personas que vivieron sus últimos meses en medio de una terrible pandemia.

Muchos seres queridos se nos adelantaron en el camino, por el coronavirus u otras causas, y en el mundo del entretenimiento también hubo partidas muy lamentables. Desde deportistas, músicos hasta actores que ahora están en un mejor lugar, pero la noticia de su deceso fue una tragedia que conmocionó a todos.

Mientras intentábamos sobrevivir al caos de la pandemia, estas 25 grandes personalidades abandonaron este mundo y dejaron un hueco que nadie será capaz de llenar. Pero también nos dejaron un gran legado que nos motiva a honrar sus nombres y es por eso que queremos hacer un merecido tributo a quienes partieron en este 2020.

1. Kobe Bryant

El jugador de los Lakers falleció el 26 de enero a los 41 años en un accidente aéreo en helicóptero.

 2. Kirk Douglas

El actor murió el 5 de febrero a los 103 años de edad. La noticia fue comunicada por su hijo y también actor Michael Douglas. Se cree que falleció de causas naturales, pues su familiar no quiso dar más detalles.

3. Kenny Rogers

El cantante de country partió de este mundo el 20 de marzo a los 81 años por causas naturales en su casa.

4. Luis Eduardo Aute

El compositor, músico y poeta nos dejó el 4 de abril a los 76 años de edad en un hospital de Madrid, 24 horas después de ser internado. Sus familiares no pudieron aclarar si su muerte estuvo relacionada con el covid-19.

5. Gus Rodríguez

El conductor del programa Nintendomanía y eminencia en el mundo de los videojuegos falleció el 11 de abril a los 59 años de edad debido a su cáncer de pulmón.

6. Óscar Chávez

El cantante y compositor falleció el 30 de abril a los 84 años. Su deceso fue debido a un paro respiratorio relacionado a una neumonitis por covid-19.

7. Little Richard

El cantante, compositor y pianista, considerado uno de los pioneros del rock’n’roll, murió el 9 de mayo a los 87 años de edad debido al cáncer en los huesos que padecía desde hace algunos años.

8. Jerry Stiller

El actor y padre de Ben Stiller murió de causas naturales el 11 de mayo a los 92 años de edad.

9. Fred Willard

El comediante y actor célebre por sus improvisaciones murió también de causas naturales el 15 de mayo a los 86 años.

10. Héctor Suárez

Un monumento de la comedia en México que falleció el 2 de junio a los 81 años de edad. Padecía cáncer de vejiga y murió durante una operación quirúrgica de mantenimiento de la sonda que tenía desde el 2019.

11. Pau Donés

El vocalista de la banda Jarabe de Palo falleció el 9 de junio a los 53 años a causa de cáncer.

12. Ian Holm

El actor que dio vida a Bilbo Baggins en las películas El Señor de los Anillos murió el 19 de junio a los 88 años de edad debido a complicaciones relacionadas con el Párkinson que padecía.

13. Manuel “El Loco” Valdés

Tras una larga lucha contra el cáncer, este comediante mexicano y padre del cantante Cristian Castro falleció por una acidosis metabólica gástrica el 28 de agosto a los 89 años de edad.

14. Chadwick Boseman

Famoso por dar vida al héroe Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor mantuvo en secreto su lucha contra el cáncer y falleció el 28 de agosto a los 43 años luego de cuatro años con la enfermedad.

15. Joaquín Salvador Lavado “Quino”

El humorista creador de Mafalda falleció el 30 de septiembre a los 88 años debido a un accidente cerebrovascular.

16. Eddie Van Halen

El guitarrista y músico legendario de la banda Van Halen murió por un accidente cerebrovascular el 6 de octubre a los 65 años de edad.

17. Conchata Ferrell

Esta actriz fue famosa por interpretar a Berta en la serie de comedia Two and a Half Men y falleció por un infarto agudo al miocardio el 12 de octubre a los 77 años.

18. Sean Connery

El actor que interpretó al agente James Bond murió el 31 de octubre a los 90 años por un infarto agudo de miocardio.

19. Diego Armando Maradona

El futbolista más grande de Argentina abandonó este mundo el 25 de noviembre a los 60 años debido a una insuficiencia cardíaca crónica.

20. David Prowse

El actor que interpretó al poderoso Darth Vader en las primeras tres cintas de Star Wars falleció el 29 de noviembre a los 85 años. Él fue otra víctima del coronavirus.

21. Paolo Rossi

La leyenda del fútbol italiano falleció a los 64 años de edad el 9 de diciembre en brazos de su esposa. Perdió el juego contra el cáncer.

22. Jeremy Bulloch

Actor que también estuvo involucrado en las primeras películas de Star Wars; él dio vida al mercenario Boba Fett y falleció debido a complicaciones del Párkinson el 17 de diciembre a los 75 años.

23. Jon Huber

El luchador profesional mejor conocido con los alias de Luke Harper y Brodie Lee murió el 26 de diciembre a los 41 años de edad. Falleció, según su esposa, debido a un problema pulmonar no relacionado al covid-19.

24. Kelly Preston

kelly preston

La actriz  y esposa de John Travolta perdió la batalla contra el cáncer el 12 de julio a los 57 años de edad.

25. Armando Manzanero

El compositor, cantante, productor y músico mexicano falleció de un paro cardíaco el 28 de diciembre a los 85 años. Al parecer fue una de las víctimas del coronavirus.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE