Conecta con nosotros

Viral

5 Consejos que debes conocer para sacarle el máximo provecho a tu traje de 3 piezas

Durante el siglo XIX se puso de moda el traje de tres piezas: saco, chaleco y pantalón, aunque entonces se acompañaba de bastón, sombrero, corbatín, entre otros. Actualmente hay más opciones para vestir, pero cuando quieras lucir elegante, no dudes en usarlo. Para que luzcas como un caballero, toma en cuenta los siguientes consejos y así le sacarás el máximo provecho para que atraigas todas las miradas al lugar al que llegues.

1. Formalidad

Primero debes saber qué tan formal es el evento al que irás, ya que este conjunto es similar a uno de dos piezas y si se trata de un evento de gala, no hay nada como un smoking. Sin duda, el toque de elegancia lo pone el chaleco, así que cuida que te ajuste bien, pues otra de sus funciones es realzar tu figura.

2. Corbata

Como sucede con el de dos piezas, con este tipo de traje también puedes prescindir de la corbata, así que de nueva cuenta revisa qué tan formal es el evento. Si decides usar corbata, recuerda que siempre va por dentro del chaleco.

3. Chaleco abotonado

El chaleco siempre debe ir abotonado, no importa si hace mucho calor. Si es de una sola línea de botones, puedes dejar el último desabotonado como un detalle extravagante, pero nada más.

4. Colores

La apuesta más segura es llevar todo del mismo color, aunque también existe una tendencia a usar el chaleco en un color diferente. Los puristas consideran que siempre debe ir todo de igual tono, pero si quieres darle un toque particular, puedes optar por uno distinto, pero sin caer en lo ridículo, no vas a usar un saco gris con un chaleco amarillo brillante.

5. Debes invertir

Para que luzcas bien, debes elegir un traje de tela fina. Toma en cuenta que realmente un traje te puede durar mucho tiempo, así que no es necesario que lo renueves y gastes constantemente. También puedes probar con diferentes tipos de tejido e incluso con telas que tengan algún patrón para darle mayor vistosidad. Como sea, cuida que el ajuste sea perfecto a tu cuerpo, además de que si la tela tiene algún patrón, que sea en todas las piezas. Recuerda que solo puedes usar un chaleco distinto si la tela del saco y pantalón es lisa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE