Conecta con nosotros

Actualidad

Cheque Restaurant deja de existir tras 30 años de historia

Luego de 30 años, el Cheque Restaurant dejará de existir en su clásico formato en papel. Así lo anunció la empresa Sodexo Chile, que cambiará todos sus medios de pago a la modalidad “plástico” (tarjeta) y digital.

Según explicó Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Chile, a La Tercera, en 2021 se dejará de emitir el Cheque Restaurant para ser reemplazado por los medios de pago Tarjeta Sodexo y Sodexo App, los que ya están disponibles en los comercios.

“Las soluciones de pago móvil permiten dejar la tarjeta en casa o inclusive nunca solicitarla, pudiendo revisar el saldo, encontrar un comercio y pagar sólo con el teléfono”, aseguró el ejecutivo, indicando que la empresa busca digitalizar todo el proceso.

“Con Sodexo App queremos que la gente se vaya olvidando de la tarjeta física, que inclusive opten por no solicitarla y evitar así los impactos ambientales que la logística de ésta genera”, agregó Droguett.

Según Sodexo, actualmente cerca de 1.200 empresas aceptan el Cheque Restaurant como medio de pago. Ellas pasarán a digital y se sumarán a más de 13.000 comercios asociados que ya aceptan la Tarjeta Sodexo y Sodexo App.

La empresa destacó también que se implementó un buscador web de comercios cercanos y otro con opciones de delivery y retiro en tienda. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE