Conecta con nosotros

Viral

Niño héroe de apenas 7 años salvó a su hermanita y la rescató de un incendio

Eli Davidson se convirtió en un héroe cuando su hermanita de solo 22 meses de edad se encontraba atrapada en su habitación mientras la casa ardía en llamas. Los padres no sabían qué hacer, pero este pequeño de siete años saltó por una pequeña ventana para sacar a su hermana y así logró rescatarla del fuego que ya amenazaba con consumir la casa que habitan en Tennessee, Estados Unidos.

Nicole, la madre de este héroe, se despertó en la mañana debido al fuerte olor a humo, así que despertó a su marido Chris y como vieron que las llamas se esparcían rápidamente, fueron por Eli y Elijah, su hermano de dos años, ya que su habitación estaba más cerca de donde avanzaba el fuego. Ambos fueron parte del cuerpo de bomberos y eso ayudó bastante.

Sin embargo, al tratar de sacar a Erin, la más pequeña, el incendio ya era tan fuerte que no podían ingresar hasta su habitación. La única posibilidad era una pequeña ventana, así que el padre la rompió y Eli entró, para ayudar a su hermanita a escapar. “Tenía miedo, pero no quería que mi hermanita muriera”, dijo el héroe al salir del lugar.

Este pequeño ahora es un héroe y no es para menos, ya que sin su acción, probablemente su hermanita hubiera quedado atrapada entre el fuego. Toda la familia resultó sin lesiones, pero su casa quedó reducida a cenizas y obviamente se quedaron sin un lugar dónde vivir.

El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar hasta ella. Salimos para llegar desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzar la ventana. Así que tomé a Eli, que entró por la ventana y pudo sacarla de su cuna.

-Chris, padre de los pequeños

Al conocer esta historia, que de inmediato se volvió viral, miles de personas se unieron a través de una página de donaciones y ya han reunido más de 330,000 con lo que podrán construir una nueva casa. Como vemos, las buenas acciones siempre tienen una recompensa y lo que hizo Eli se lo merece todo. ¡Felicidades, héroe!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE