Conecta con nosotros

Viral

Pudding Cool: la app que te dice de forma cruel si tus gustos musicales son malos

Todos creemos saber mucho sobre música y creemos que el rock es un género superior, aunque por ahí tenemos dos que tres gustos culposos que no nos gustaría que alguien descubriera.

metaleros

Bueno, mientras sigues diciendo que “el rock es cultura”, existe una aplicación en internet que con base en tus listas de reproducción en Spotify, te dirá lo malos que son tus gustos musicales y te hará sentir avergonzado por escuchar ciertas canciones una y otra vez.

Aceptémoslo, así como nos hacemos los rudos escuchando Metallica, Pantera y Slipknot, una parte de nosotros aún disfruta escuchar Lamento Boliviano y canciones de Disney a todo volumen… ¿Qué?… ¿Solo me pasa a mí?… Bueno.

pudding cool

Pudding.cool es una aplicación hecha por The Pudding que destruye tu concepción general de lo que piensas que es “buena música”, pues es un tema bastante subjetivo. Esta inteligencia artificial  indagará en los lugares más recónditos de tus listas de reproducción favoritas y destruirá cualquier ilusión que tengas al creer que sabes de música o que lo que escuchas no es embarazoso.

Pudding.cool ha sido “entrenado en un corpus de más de dos millones de indicadores de música objetivamente buena, incluidas reseñas de Pitchfork, recomendaciones de tiendas de discos y subreddits de los que nunca has oído hablar”.

pudding cool

Finalmente, la aplicación te informa, de una manera cruel y cínica, cuáles bandas o intérpretes son los culpables de tu mal gusto musical y a qué categoría pertenecen. Si no tienes miedo de descubrir que tan mal gusto musical tienes, te recomendamos que abras la app que si por últimas te ofende, al menos te sacará una buena carcajada.

pudding cool

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE