Conecta con nosotros

Viral

Si eres barbón, gordito y tienes tatuajes, le gustas a la mayoría de las mexicanas; estudio

En cada cultura existen diferentes patrones de belleza, así como preferencias en algunos rasgos característicos. Por supuesto que no se puede generalizar, pero sí son una buena referencia a la hora de que decidas salir de conquista. En esta ocasión te mostramos los resultados de un estudio realizado con chicas mexicanas, para que te enteres cómo es que les gustan los varones.

Adopta un Chico es una aplicación de citas en México que se dio a la tarea de indagar los gustos de las mujeres, qué es lo que más les llama la atención al momento de ver a un hombre y los resultados fueron casi unánimes. Obviamente hay que tomar en cuenta que se trata solo de un estudio con una muestra de mujeres, así que no se puede decir que todas quieren lo mismo, pero si cumples con las características que verás a continuación, digamos que estarás entre los favoritos de las damas.

Si quieres ser el hombre ideal para una mujer mexicana, lo primero que debes tener son tatuajes, pues esto te da un aspecto más “rudo” y algo aventurero que a ellas les encanta. En segundo lugar dijeron que les encantaría un hombre con barba, eso sí, cuidada, que se vea limpia y ordenada, no solamente se trata de dejarla crecer así nada más, ya que eso demuestra lo cuidadoso que eres tanto en tu aspecto como en tu vida y eso es importante.

En tercer lugar está algo un poco más difícil: el hombre en cuestión debe ser pelirrojo y si no lo es, que sea rubio. Después dijeron que prefieren a alguien con cabello largo, ya que esto también da una apariencia de aventura y rebeldía que es difícil de resistir. Vaya, vaya.

Finalmente, señalaron algo que puede obrar a tu favor. Contrario a lo que muchos pensarían, a las mujeres no les atrae alguien musculoso, sino que prefieren a un hombre “pachoncito”, esto es con un poco de panza. Así que si la tienes, que lo más probable es que así sea, al menos ya tienes uno de los requisitos. Si te das cuenta, armando todos estos aspectos, las mujeres mexicanas prefieren a alguien como Thor, pero en la versión “gordo” que vimos en una parte de la saga de Los Vengadores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE