Conecta con nosotros

Actualidad

Entel por show de luces: “No funcionó como estaba planificado”

Entel reconoció durante este viernes que el show de luces proyectado para la noche de Año Nuevo en la emblemática Torre Entel no resultó como se esperaba.

El espectáculo buscaba reemplazar sus tradicionales fuegos artificiales con un novedoso espectáculo lumínico, el que iba a ser observado por los santiaguinos desde distintos puntos de la ciudad entre las 00:00 horas de este 1 de enero hasta las 04:00 horas.

También se habían anunciado presentaciones en las ciudades de Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).

Lamentablemente, muchas personas no lograron ver con claridad los efectos. Gran parte de la decepción se mostró con diversos comentarios en las redes sociales.

La compañía de telecomunicaciones se hizo cargo de las quejas y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje dirigido a todos los chilenos, en donde reconoció que el resultado del espectáculo no fue el que esperaban.

“Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado”, señaló el texto, el que agregó que “por esta razón, hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y en diferentes lugares de Chile”.

“Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para todos”, cerró la declaración.

luces torre entel



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE