Conecta con nosotros

Viral

Perro fiel defiende a su dueño de 10 años de ser atacado por un lobo, pero le costó la vida

Mientras unos hermanos jugaban afuera de su casa cerca del bosque en Komi, Rusia, no se dieron cuenta de que un lobo acechaba a Yemelyan, un niño de 10 años, seguramente con la intención de atacarlo. Sin embargo, no contaba con que el perrito de la familia estaba atento a sus movimientos y antes de que pudiera hacerle daño a su compañero humano se lanzó al ataque, arriesgando su vida.

Jessie es una Jack Russell terrier, una raza conocida por su habilidad e inteligencia para realizar todo tipo de trucos, además de ser muy amistosa y rápida. En el video captado por la cámara de seguridad que la familia tiene en la casa, se ve al niño saltar detrás de un montón de nieve, ya que estaba jugando a las escondidas con sus hermanos, cuando de pronto aparece el lobo de forma sigilosa, pero antes de atacar, esta heroína se lazó sobre él como un rayo.

Desafortunadamente, el lobo respondió al ataque y la mordió, por lo que se alcanzan a escuchar sus lamentos y esto fue lo que alertó al niño, quien salió de su escondite para entrar a la casa y pedirle ayuda a Ruslan, su papá. Junto con algunos amigos, el padre salió a buscar al agresor, pero solo encontraron a Jessie sangrando. La llevaron a una clínica donde ya no se pudo hacer nada por salvarla, pues las heridas eran muy graves.

El padre y sus amigos solicitaron permiso a las autoridades para cazar al lobo, ya que lo consideran un peligro para las personas y animales de esta zona. Jessie murió como una heroína y seguramente tanto la familia como la comunidad no olvidarán su noble gesto. Una vez más se nos demuestra la fidelidad, así como el amor sin límites que tienen los perros hacia sus compañeros humanos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE