Conecta con nosotros

Viral

5 Datos que necesitas saber sobre ‘WandaVision’ antes de su estreno

Marvel empezó este 2021 con grandes estrenos después de un año en que prácticamente todo se detuvo. Uno de los destacados es el de WandaVision, una serie para Disney+ que parece un poco fuera de lo común. Aunque todavía no hay demasiados detalles de parte de los productores, aquí te adelantamos lo que necesitas saber antes de ver este esperado show.

1. ¿ Vision no murió?

Cuando Thanos hizo su chasquido, la mitad de los seres vivos en el universo se convirtieron en polvo, pero vimos cómo pudieron regresar tras el sacrificio de Iron Man. Sin embargo, en el caso de Vision no desapareció de esta forma, sino que el titán loco le arrancó la gema de la mente que tenía en su frente, la cual le permitía tener conciencia. Por lo tanto, podemos decir que sí murió.

2. Línea de tiempo

De acuerdo a Kevin Feige, director de Marvel Studios, esta serie estará directamente relacionada con la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo que quiere decir que debe estar situada después de lo sucedido en Avengers: Endgame, más o menos a finales del 2023 o 2024, por lo que también tendrán que explicar cómo es que Vision volvió a la vida si las gemas fueron destruidas. Interesante.

3. Diferentes épocas

Algo que ha llamado poderosamente la atención es lo que se ha visto en el tráiler, en el que vemos escenas en blanco y negro, al estilo de las comedias de los años 50 y 60. Todavía no se sabe si todo es producto de una extraña fuerza que los lleva a viajar por distintos universos, lo que pudiera ser la clave para enlazar la serie con la siguiente película del Doctor Strange.

4. La mente de Wanda

Algunas teorías apuntan a que Wanda usó su poder para crear una realidad alterna donde Vision es su esposo y así vivir lo que siempre quiso con él. Sin embargo, esto es solo producto de la mente de la Bruja Escarlata y en realidad Vision no volvió a la vida, solo fue un movimiento para soportar el dolor que le dejó su muerte. Esperemos a ver de qué manera lo resuelven los productores.

5. No te la puedes perder

Más allá de teorías e hipótesis, la realidad es que desde que vimos el tráiler se despertó la expectación de los seguidores, pues parece algo diferente a lo que hemos visto de estos superhéroes, ya que estamos acostumbrados a ver peleas de proporciones interplanetarias y muchos efectos especiales. La idea de incluir un poco de comedia y romance es una bocanada de aire fresco para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE