Conecta con nosotros

Viral

Despiden a empleado de Mercedes-Benz y destruye 50 camionetas en venganza

El 21 de diciembre de 2020 un hombre que trabajaba en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria, España fue despedido. Sin duda, una mala manera de iniciar el nuevo año. Fue tanto el coraje que sentía que regresó a su antiguo lugar de trabajo, nadie sabe cómo obtuvo acceso, y destrozó 50 camionetas V-Class totalmente nuevas, causando daños por 2.5 millones de dólares, lo que será más difícil de pagar ahora que no tiene empleo.

El mismo día que fue despedido se robó una excavadora, con la que regresó por la noche y una vez adentro, arremetió con todos los vehículos que encontró, cometiendo así su “venganza”, lo que obviamente fue todavía peor que el despido, ya que fue detenido por la policía. Ahora tendrá que responder por todo lo que ocasionó, algo que no será sencillo, pues este tipo de camionetas no son nada baratas.

A través de redes sociales, varias personas han comentado que desde hace unos días Mercedes-Benz está realizando despidos injustificados, incluso falsea los expedientes de sus trabajadores al incluir faltas de disciplina que nunca ocurrieron. Tal vez esto fue lo que enardeció a este hombre, pues sintió que había entregado varios años de su vida y de esta manera le estaban pagando, así que quiso cobrarse la afrenta.

De acuerdo a los comentarios en Twitter, la empresa reorganizó los horarios laborales y se dio cuenta de que ya no necesitaba entre un 10 y 15 por ciento de la planta laboral. Para “justificar” sus despidos, modificó los expedientes de algunos empleados. Desafortunadamente para este hombre, si falsearon sus faltas de disciplina, con el acto cometido no tendrá muchos elementos para defender su caso y deberá pagar los daños, ya sea con su liquidación o con cárcel. Vaya historia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE