Conecta con nosotros

Viral

Zach Snyder no hará más películas para DC después de la nueva “Liga de la Justicia”

Zach Snyder, quien dirigió películas de DC como Justice League, Batman vs. Superman, Aquaman, Man of Steel, Suicide Squad, Wonder Woman y Wonder Woman: 1984, informó que ya no hará más películas de superhéroes, lo que sorprendió a los seguidores, pero no tanto a los ejecutivos de Warner Bros., ya que comentaron que de todas formas no lo tenían incluido en sus planes a futuro.

Todavía está pendiente el estreno de La liga de la justicia, película en la que este director ha trabajado desde hace tres años y por eso no la considera un proyecto “nuevo”. En una entrevista para Comic Book Debate, Snyder dio a conocer que este film será su despedida de este universo de héroes y villanos.

El universo de DC se ha ido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien. En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé hacer más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer.

-Zach Snyder

Este es un retiro del mundo de DC, pero no de su actividad como director, ya que está trabajando en la adaptación de la novela The Fountainhead y la película Army of Dead ya está en etapa de post-producción. Además, está en la búsqueda de otros proyectos e, incluso, dijo que no descarta la oportunidad de involucrarse en la saga de Star Wars.

Por su parte, en Warner también manifestaron que en su plan de lanzar cuatro películas por año a partir de 2022, no tenían contemplado a este director, ya que con Justice League entró a “un laberinto sin salida” por la narrativa de la cinta y sería muy complicado en este momento encontrar un proyecto adecuado. Aunque el propio Snyder había manifestado que le interesaría dirigir un filme basado en el cómic The Dark Knight Returns, de Batman, pero parece que por lo pronto no será posible.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE