Conecta con nosotros

Actualidad

Carabineros fiscaliza presunta fiesta clandestina en Las Condes

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, acompañada del alcalde Joaquín Lavín llegaron hasta un domicilio en Las Condes, tras recibir denuncias de una fiesta clandestina.

Según señalaron a T13, se trataría de una fiesta de matrimonio que contaría con cerca de 150 invitados, por lo que se ordenó a Carabineros rodear la propiedad involucrada para evitar la salida de los asistentes antes de ser fiscalizados.

Martorell explicó a la prensa que “hay varias denuncias realizadas a Carabineros sobre una fiesta clandestina, al parecer una fiesta de matrimonio”, que se desarrolla desde las 15:00 horas

“Esto está en desarrollo y tenemos que esperar el resultado una vez que Carabineros ingrese. Están cerrados todos los accesos para que las personas que están adentro no puedan salir y se puedan contar, y si la denuncia de 150 personas es real o no y se tomen todas las medidas que correspondan”, detalló.

Las Condes está en fase de Transición en el plan Paso a Paso, por lo que las reuniones de más de 20 personas están prohibidas.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE