Conecta con nosotros

Viral

Desaparece un Boeing 737 con más de 60 personas a bordo a 4 minutos de despegar de Yakarta

Un vuelo comercial de Sriwijaya Air despegó del Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta en Indonesia para cubrir la ruta de Yakarta a Pontianak, en Borneo, con 56 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Sin embargo, luego de unos minutos de haber iniciado el viaje, desapareció de los radares y se interrumpió la comunicación con la cabina, por lo que de inmediato se comenzó con las labores de búsqueda, aunque ya se presagiaban malas noticias.

Adita Irawati, ministro de Transporte en Indonesia, informó sobre la desaparición del Boeing 737-524. Además, algunos medios dieron a conocer que tan solo cuatro minutos después del despegue, en un minuto la aeronave había perdido 3,000 metros de altura, lo que ya precedía la terrible noticia que después se confirmaría a través de una rueda de prensa de Basarna, la agencia de búsqueda y rescate en Indonesia.

De acuerdo a los informes, la aeronave se desplomó sobre el mar de Java a tan solo unos minutos de haber iniciado el viaje, en el que entre los pasajeros también iban cinco niños y tres bebés, aunque todavía no se ha confirmado la lista de los asistentes del vuelo y varios medios dan datos diferentes.

La policía de Yakarta informó que instaló un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de esa ciudad, donde además se ofrecerá apoyo a los familiares de las víctimas de este lamentable suceso. Las investigaciones continuarán para conocer a ciencia cierta las causas del desplome de la aeronave. Pescadores que se encontraban en la zona dijeron que escucharon un fuerte impacto y al acercarse vieron los restos del vehículo.

Lamentablemente, no hubo sobrevivientes. Ahora solo nos queda esperar a que se esclarezca cuál fue la razón por la que el Boeing 737 perdió altura de forma tan drástica, lo que hizo que impactara contra el mar, dejando sin posibilidad de sobrevivir a los pasajeros y miembros de la tripulación.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE