Conecta con nosotros

Actualidad

Detienen a más de 20 personas en matrimonio clandestino en Temuco

Carabineros detuvo a 24 personas que estaban participando en una fiesta de matrimonio clandestino que se desarrollaba en el Club de Rodeo del Parque Charles Caminondo de Temuco.

Consultado sobre esta situación, el teniente coronel Juan González, subprefecto administrativo de la prefectura de Cautín, explicó a MegaNoticias que fueron comunicados de esta fiesta clandestina por la Seremi de Salud, “por ende se concurrió el lugar, se constató el hecho en veracidad, se tomó contacto con el Ministerio Público y después de ello se procede a la detención de 24 personas”.

González indicó que se confirmó la identidad de los detenidos, los que fueron derivados al cuartel policial para constatar las lesiones respectivas “y será el Ministerio Público que determinará las características o los elementos pertinentes para las acusaciones respectivas”.

El uniformado aprovechó la oportunidad para fomentar “el autocuidado y entender que las personas que están enfermas van aumentando no solamente en nuestra comuna, sino que a nivel nacional”.

Por su parte, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de La Araucanía iniciará un sumario sanitario para determinar las responsabilidades de este matrimonio clandestino. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE