Conecta con nosotros

Viral

Bruce Willis entra a una farmacia y se niega a usar cubrebocas; empleado lo echa

La pandemia de coronavirus no ha pasado todavía, a pesar de que ya se están aplicando vacunas para contrarrestar la enfermedad, por lo que es necesario seguir con las medidas preventivas como el distanciamiento social y el uso de cubrebocas. Sin embargo, después de todo lo que el planeta ha vivido, todavía hay personas que se niegan a seguir los protocolos preventivos, como Bruce Willis, el célebre actor.

El actor llegó a una farmacia en Los Ángeles, pero sin usar cubrebocas. Lo peor de todo es que cuando un empleado le pidió que lo usara, pues es parte de los protocolos preventivos vigentes, Willis se negó. Willis llevaba una mascada al cuello, por lo que fácilmente pudo subirla y cubrir su boca y nariz, pero a pesar de las indicaciones del empleado, siguió negándose.

El empleado no tuvo más remedio que negarle el servicio al actor y pedirle que se retirara del local. Por supuesto que esto no pasó desapercibido para las redes sociales, donde de inmediato se criticó a Willis, sobre todo porque Estados Unidos es el país con mayor número de contagios y muertes por covid-19 y parece ilógico que alguien se niegue a cuidarse y a los demás.

La celebridad pasó gran parte de la pandemia en su rancho en Idaho con la finalidad de mantener el distanciamiento social, incluso apareció en publicaciones de su esposa para alentar el uso de cubrebocas. Por esta razón nadie se explica qué fue lo que pasó para que ahora se negara a entrar a la farmacia usando ese artículo. Luego de las críticas, no tuvo más remedio que disculparse, aunque para muchos no concuerda lo que expresó con su actitud, por lo que ahora lo consideran un “villano” en lugar del “héroe”.

Fue un error de juicio. Cuídense todos allá afuera y continúen usando cubrebocas.

-Bruce Willis

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

PORTAL REMIX 2020 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO SITIO WEB FABIAN CREATIVE