Fue el fin de semana cuando el argentino retornó al país tras su participación en “Tierra Brava“, donde disputará en los próximos meses la gran final frente a Fabio Agostini. Pero las primeras horas del capitán del equipo rojo no habrían sido de las mejores.

Según dieron a conocer en “Zona de Estrellas“, Luis Mateucci habría protagonizado una fuerte pelea en una fiesta hace unos días. Todo esto surgió a raíz de una funa que hizo Nicolás Solabarrieta contra el evento, acusando malos tratos.

Fue ahí cuando intervino Adriana Barrientos reveló detalles de lo ocurrido, puesto que Ignacia Michelson también estaba presente, y quien le envió un mensaje cerca de la medianoche. “Amiga dame un minuto, está la Daniela Aránguiz con Luis Mateucci. Luis le está pegando a un hombre“, aseguró.

Según detalló la panelista, “hubo un tremendo problema, estaba Solabarrieta con la Guarén, pero más tarde vino un tipo, se acercó a Luis, parece que estaban ambos con muchas copas de más, y Luis procede a arreglar el tema a charchazo limpio“.

Daniela Aránguiz, ex panelista de “Zona de Estrellas”, se contactó con el programa y aclaró que no hubo ningún problema. Sin embargo, Solabarrieta aseguró en su publicación que hubo “forcejeos” con un miembro de la productora a cargo.

Revisa todo en el siguiente video:

La entrada “A charchazo limpio”: La pelea que habría protagonizado Luis Mateucci en su regreso a Chile se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: