En medio de toda la tormenta que generó el actuar de José Miguel Viñuela en el Mucho Gusto, Pedro Ruminot quiso comunicarse con él en el marco de un nuevo episodio del programa Socios.

Ante esto, Francisco Saavedra se mostró un poco reacio, tomando en cuenta los días difíciles que atraviesa el animador de Mega luego de cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda. Sin embargo, el comediante le aclaró que es netamente para saber cómo estaba.

Intentaron en tres oportunidades comunicarse con él, pero no obtuvieron respuesta. Ante esto, decidieron optar por enviarle un audio a través de WhatsApp. En eso, el ex Club de la Comedia quiso practicar: “¿Aló? ¿Con peluquerías Viñuela?. ¿A cuánto el rebaje en peluquerías Viñuela?, ¿está haciendo el rebaje brasileño de peluquerías Viñuela? (ríe). ¿Le vas a mandar un mensaje?”.

Finalmente, Saavedra acercó el teléfono para que Pedro Ruminot le enviara un mensaje a Viñuela: “Hola Jose, ¿cómo estás? Estamos acá con Pancho Saavedra. Soy Pedro Ruminot. Oye, queremos conversar contigo, saber cómo estás, cómo te sientes. Tremendo abrazo acá de Pedro, yo sé que no nos conocemos, pero puta, igual poh. Si puedes contestarnos, buena onda. Un abrazo… ¿A cómo el rebaje?”.

Ante las risas de Saavedra, el humorista indicó que “independiente de todo, se va a reír, si tiene súper buen humor. Si tampoco es para humillarlo ni tratarlo mal, es para cachar qué onda”.

Eso sí, no dejaron en claro si efectivamente le enviar el audio al animador.

Esta nota “¿A cómo el rebaje?”: el audio que quiso enviarle Pedro Ruminot a José Miguel Viñuela apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo