Nicolás Ruiz fue uno de los participantes más populares de la primera temporada de “The Voice” que realizó Chilevisión y su eliminación ad portas de llegar a la final causó la decepción de muchos televidentes.

Recordemos que, en ese entonces, el intérprete penquista decidió ingresar al equipo de Cami, pero fue con Beto Cuevas el coach con el que tuvo mayor cercanía y por quien se sintió más apoyado, incluso, tras salir del programa de talentos.

Lo que Nicolás nunca imagino es que se reencontraría con el ex vocalista de La Ley nada más ni nada menos que en un set de Los Ángeles, California. Pero, ¿cómo se gestó esta inesperada reunión?

La sorpresa de Beto

Todo partió cuando Nico Ruiz viajó hasta la ciudad de Estados Unidos a la “Expo Compositores”, para grabar su primer single internacional, bajo el alero del destacado productor Humberto Gatica. Bajo este contexto, la llegada de Beto Cuevas fue una gran sorpresa para el ex concursante de “The Voice Chile”.

Así lo relató en una de sus historias en Instagram. “Estábamos en el estudio grabando, haciendo muchas tomas. (…) Y en una de ésas, ya estaba exhausto, llevábamos muchas horas grabando, escucho que alguien me sopla por el audífono, “¿a eso le llamas cantar”?  y miro por la ventana y estaba Beto Cuevas, que venía a saludar“, relató emocionado.

Un día redondo donde comenzó su carrera internacional con el espaldarazo del cantante nacional. “Éste fue el día más mágico, más bonito, porque al final él es un grande y vino a apoyarme, esto que me está pasando por primera vez. Grabo esto porque me tiene emocionado, me pone feliz”.

La entrada “¿A eso le llamas cantar?”: Nicolás Ruiz y la sorpresa de Beto Cuevas en un set de California se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: