El destacado comediante del canal de humor político CacoTV, Hermann Heim, regresará por segunda vez al Teatro San Ginés con su nuevo show “A Favor de Estar en Contra”, el próximo viernes 15 de diciembre.

El humorista de 28 años cerrará su ciclo de entrevistas de la décima temporada de “CACOnociéndonos” estrenando este nuevo show de stand up, un repaso ácido de sus últimas conversaciones con políticos como Jaime Bellolio, Katherine Martorell, Francisco Vidal y María Pardo.

A través del show, Heim promete golpear a todo el espectro político, haciendo un resumen de los últimos cuatro años de la política chilena, desde el Estallido Social hasta la “Kastitución” sin perder el humor, su sello característico. “Si no somos capaces de reírnos de nuestros errores y aciertos, mejor no nos riamos de nada“, asegura el comediante.

Su otra veta artística

Hermann Heim, quien además forma parte del equipo de guionistas de la exitosa producción “Como La Vida Misma de Mega, lleva un año enfocado en la ficción dramática y está expectante sobre su retorno a los escenarios. “Tocar temas país siendo parte en una teleserie es sumamente gratificante, pero ya era hora de volver a las raíces y hacer lo mismo desde lo que es la comedia negra, política y ácida”, confiesa.

El espectáculo de stand up se realizará el viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Providencia, y las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket.

La entrada “A favor de estar en contra”: Guionista de “Como La Vida Misma” estrena show de humor político se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: